PRÓXIMAMENTE - SOLO EN CINES

Personajes

  • GEORGE BEARD

    George Beard es el escritor detrás del Asombroso Capitán Calzoncillos, un personaje que ha creado con su mejor amigo y compañero de armas, Harold. Las cosas toman un giro divertido y ligeramente desastroso cuando hipnotizan al director de la escuela y lo convencen de que es un superhéroe.

  • HAROLD HUTCHINS

    Thomas Middleditch es el artista responsable de llevar al Asombroso Capitán Calzoncillos a la página. Su trabajo es ilustrar las aventuras que su mejor amigo George sueña.

  • CAPITÁN CALZONCILLOS

    Capitán Calzoncillos es un superhéroe inepto, ligeramente sombrío que no puede volar y no tiene super poderes reales. Cuando se tropieza con un tipo verdaderamente malo, Capitán Calzoncillos necesitará la ayuda de sus creadores, George y Harold, para frustrar sus secretos y malvados planes.

  • SR. KRUPP

    El Sr. Krupp es el peor director del mundo que odia cualquier cosa divertida, al menos según George y Harold. Plagado por las bromas interminables de los muchachos, él ha hecho que su misión en la vida sea agarrarlos con las manos en la masa.

  • MELVIN

    Melvin es el chismoso de la escuela, el niño que siempre tiene la respuesta a la pregunta del profesor y el cómplice involuntario del plan cruel del profesor Poopypants.

  • PROFESOR POOPYPANT

    El profesor Poopypants es un científico malvado convertido en maestro de primaria. Ha decidido que la escuela de George y Harold es el lugar perfecto para llevar a cabo su malvado plan, y la única oportunidad para el mundo es el Capitán Calzoncillos.

Historia

George Beard y Harold Hutchins son mejores amigos que pasan sus días creando cómics y soñando bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela creyendo que es el Capitán Calzoncillos, un súper héroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Como si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela. George, Harold y el Capitán Calzoncillos deben unirse para frustrar su malvado plan.

Social

PRÓXIMAMENTE - SOLO EN CINES

POR FAVOR ACTUALIZA TU NAVEGADOR PARA VER EL SITIO COMPLETO

ESTÁS SALIENDO

https://www.lasaventurasdelcapitancalzoncillos-lapelicula.com/sign/